Convocatoria

¿Escribes cuento, mini ficción, poesía o ensayo? Tranvía te invita a colaborar con nosotros.

Acerca de los textos:

  1. Los trabajos deberán enviarse en formato Word, letra Arial 12 pts. a espacio y medio, sin exceder las dos cuartillas.
  2. La temática es libre. Sin embargo, no se aceptarán trabajos con faltas de ortografía o uso incorrecto del lenguaje si el texto no lo justifica.
  3. Deberán enviarse al correo electrónico revistatranvia@yahoo.com.mx del 15 al ultimo día del mes en curso. Los trabajos recibidos después de la fecha límite serán reservados para la siguiente publicación. Los textos serán evaluados por el consejo editorial de Tranvía. Se notificará por correo electrónico a los autores cuyo trabajo sea aceptado.
  4. Tranvía podrá, sin previo aviso, realizar las correcciones de estilo que considere necesarias. En caso de tratarse de trabajos publicados anteriormente en otros medios, el autor debe notificar y especificar la bibliografía correspondiente.
  5. Todo trabajo recibido y publicado por Tranvía es propiedad de su autor.

Acerca del autor:

  1. Se deberá agregar una breve semblanza personal e incluir página web, blog, cuenta de Twitter o Facebook, si se tiene.
  2. Tranvía asume que todos los trabajos recibidos son de autoría propia y que no infligen los derechos de autor. El interesado asume las consecuencias legales por violaciones a estos.
  3. La publicación de un trabajo no implica asociación laboral alguna con Tranvía y ya que es una publicación de difusión gratuita al público, tampoco implicará pago o remuneración.

Tranvía se publica dentro de los primeros quince días de cada mes y se difunde en línea por medio de WordPress a través del dominio tranviasite.wordpress.com

Todos los casos extraordinarios serán resueltos por el consejo editorial.

Si tienes dudas, no lo pienses y contáctanos.

2 thoughts on “Convocatoria

  1. hey! escribo canciones, que son historias reales, soy de la frontera desgraciadamente estoy a 3 horas de ustedes. ¿puedo colaborar? Abrazos me fugo en mi troca pa comprar groserias en la ualmar pa mi werco ;D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s